Políticas de Devoluciones
Los productos comercializados por Crazy Estampados cuentan con la garantía por fallos.
La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
- Mal uso de las prendas o accesorios o utilización e instalación para funciones distintas de su diseño y fabricación original.
- Desperfectos generados por reparaciones efectuadas por personas y/o servicios técnicos no autorizados expresamente por Crazy Estampados.
- Daños por sabotajes o accidentes ajenos al funcionamiento normal de las prendas.
- Daños por siniestros y fenómenos de la naturaleza.
- Pedidos por Talles Equivocados
Reparaciones y reemplazos de equipos en Garantía
Para hacer efectiva la Garantía, se debe realizar la solicitud vía correo electrónico a crazyestampados.u@gmail.com, luego él o los productos deberán ser enviados por el cliente a la Sucursal Comercial de Crazy Estampados, ubicada en Castillos – Uruguay, en horario de atención normal (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.), presentando la factura o boleta de compra correspondiente. La responsabilidad y costo de traslado de los productos serán asumidos por el cliente.
Puntos esenciales para hacer válida una Garantía:
- Se debe incluir un informe detallado de síntomas de falla de la prenda.
- La garantía no es extensiva a terceros que no hayan comprado el producto directamente en Crazy Estampados.
- No se hará recepción de ningún producto al que no se le adjunte copia de documento de compra original (Factura o Boleta) emitida por Crazy Estampados. en la que se detalle específicamente el producto entregado para revisión en Servicio Técnico.
Productos de Segunda Selección
Los productos de segunda selección, usados, reacondicionados, saldos de liquidación o que presenten algún detalle, serán identificados con la frase “Liquidación”, “Segunda Selección” u “Open-Box”. Estos productos no poseen Garantía, y no cuentan con el derecho de reparación, devolución o cambio.
Devoluciones y Cambios
El Cambio o Devolución de productos, se debe solicitar vía correo electrónico a crazyestampados.u@gmail.com, dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de facturación de la compra, luego una vez realizada la solicitud, él o los productos deberán ser entregados por el cliente en Sucursal Comercial de Crazy Estampados, ubicada Castillos – Uruguay, en horario normal de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.), para lo cual el cliente sólo deberá presentar la boleta o factura de compra original del producto.
Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto no puede haber sido probado o Usado.
- El producto debe estar sellado, con los embalajes originales completos, con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas, cajas originales, sellos, amarras u otros.
- No se aceptan cambios o devoluciones de productos, que hayan sido adquiridos de importación, especialmente a petición expresa de un cliente.
- Los costos de envíos y traslados de los productos en devolución o cambio serán de responsabilidad exclusiva del cliente.